PREGUNTAS FRECUENTES

¿SI NO ESTOY EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS, INGENIERÍA, TECNOLOGÍA O MATEMÁTICAS PUEDO PARTICIPAR EN EL CERTAMEN Y DESARROLLARME PROFESIONALMENTE EN LA NUEVA ECONOMÍA ESPACIAL?

La Nueva Economía Espacial requiere de personas de todas las profesiones para generar equipos multidisciplinarios para hacer frente a los retos de los proyectos espaciales. Si bien es cierto que aproximadamente el 80% de las misiones espaciales emplean personas de las áreas conocidas como STEM, se requiere 20% de personas de todas las áreas del conocimiento.

¿HAY APOYOS ECONÓMICOS PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN PARTICIPAR EN EL CERTAMEN?

Creemos en tu y no queremos que la inversión financiera sea un impedimento para tus planes, por eso estamos ofreciendo becas de hasta el 50% para los estudiantes que demuestren entusiasmo, interés, habilidades, competencias, y que definitivamente se toman en serio su desarrollo profesional en la economía espacial.

¿ES UNA BUENA INVERSIÓN?

Ten en cuenta que es una formación que te permitirá acceder a un mercado en constante crecimiento y con amplio futuro de desarrollo profesional. Recibirás asesoría de expertos y podrás dar un cambio radical a tu vida y al rumbo de tu vida profesional. Ahorraras mucho tiempo y te integrarás rápidamente a una comunidad de profesionales del espacio. Es la mejor inversión que puedes hacer en ti.

ME INTERESA INTEGRARME A LA NUEVA ECONOMÍA ESPACIAL, PERO NO SÉ POR DÓNDE INICIAR.

Te apoyaremos a implementar de manera rápida y económica las 9 estrategias de la Master Class “Cómo Ampliar tu Horizonte Profesional en la Nueva Economía Espacial”. Son estrategias comprobadas que han dado resultados excelentes. Al participar en el certamen “Misiones de la Nueva Era Espacial” estarás aplicando de manera directa las 5 de las 9 estrategias (1, 2, 3, 5 y 6). Adicionalmente si estas entre los equipos ganadores te otorgaremos asesoría especializada para que implementes las 9 estrategias para obtener todos los beneficios que te puede dar la Nueva Economía Espacial. Todo esto está diseñado específicamente para acelerar tus habilidades e impulsarte al éxito profesional en la Nueva Economía Espacial.

¿QUÉ INSTITUCIONES ESTÁN ORGANIZANDO EL CERTAMEN "MISIONES DE LA NUEVA ERA ESPACIAL" Y LO RESPALDAN?

Cadena Global 11 Café Espacial, CI Consultoría Internacional, Clúster Aeroespacial de Sinaloa, Draf Consultores, Fundación Acercándote al Universo, Mil Mentes por México, ReLaCa Espacio PNC México y Aprendo Tecnología Espacial.