top of page

Inicio de la Carrera Espacial Civil.

Actualizado: 30 ago 2021

¿Te imaginas cómo sería salir de viaje y poder observar la Tierra desde el espacio? ¿Qué experimentarías viviendo durante un par de días en ambiente de micro-gravedad?


Se trata de una experiencia que poco a poco se empieza a hacer realidad para civiles. Resulta que el cohete Falcon 9 liberará a la nave espacial Dragon en orbita baja, llevando una tripulación de 2 mujeres y 2 hombres que orbitarán la Tierra durante 3 días. La misión "Inspiration4" de SpaceX planeada para orbitar la Tierra en septiembre de 2021, será un gran paso en el desarrollo de la exploración espacial civil.


Por otro lado, Jeff Bezos, la persona más rica del mundo y fundador de Amazon, viajó al espacio en la nave espacial de su compañía, Blue Origin. Se trató de un viaje corto en el mes de julio, en el que se elevó a más de 96 km sobre la superficie de la Tierra.


Adelantándose a Jeff Bezos y a Elon Musk de SpaceX, el empresario británico Richard Branson voló en un avión cohete de su empresa Virgin Galactic el 11 de julio. Partió de Space Port en Nuevo México, Estados Unidos.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page